Una combinación única de notas frutales y aceites esenciales cÃtricos de Naranja, Mandarina y Petitgrain con un fondo de Rosa y flor blanca de Azahar.
Un aroma inspirado en la ternura, el optimismo y la suavidad de la infancia que aportará tranquilidad y una dosis extra de mimos.
Está formulada sin alcohol, enriquecida con Glicerina nutritiva y Aloe Vera calmante, es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y atópicas. También para embarazadas.
Pero no pienses que, al no llevar alcohol, es solo para niños, nada más lejos de la realidad, esta colonia es perfecta para compartir entre madres, hijos,...
Para bebés y niños: en el caso de los bebés, se puede usar desde su primer dÃa siempre y cuando la apliquemos en la ropita, evitando el contacto directo con su piel. No lleva colorantes y no mancha la ropa.
Para mamás: si prefieres los aromas
suaves o aquellos que te transporten a tu niñez, te encantará su aroma
sutil y alegre con notas cÃtricas-frutales y fondo floral que ayudarán a
mantener la mente relajada y te cargará de positivismo para afrontar el
dÃa.
Para pieles delicadas: es perfecta si tu piel no tolera las colonias con alcohol o si tu piel es sensible, atópica o reactiva. Las pieles sensibles o con problemas prefieren evitar el alcohol que las reseca o altera. El alcohol puede causar reacciones adversas en la piel y hay personas que piensan que son alérgicas al perfume cuando realmente es posible que sean alérgicas al alcohol que este contiene.
Debemos aplicarla vaporizando sobre el cuerpo o el cabello hasta envolvernos por completo en ella. Se puede usar como colonia y también como bruma corporal. En bebés, debemos aplicarla en la ropa.
Es perfecta para aportar tranquilidad y relajación a los más pequeños pero también funciona con adultos.
¿A qué esperas para probarla?
0 Comentarios