BABY & MUM, la colonia para toda la familia de Alma Secret



Baby & Mum
 
 el lanzamiento mĆ”s dulce del aƱo

 
Baby & Mum es el agua de colonia que conquistarƔ a pequeƱos y mamƔs por su aroma suave y delicado.

Una combinaciĆ³n Ćŗnica de notas frutales y aceites esenciales cĆ­tricos de Naranja, Mandarina y Petitgrain con un fondo de Rosa y flor blanca de Azahar.

Un aroma inspirado en la ternura, el optimismo y la suavidad de la infancia que aportarĆ” tranquilidad y una dosis extra de mimos.


 

EstĆ” formulada sin alcohol,  enriquecida con Glicerina nutritiva y Aloe Vera calmante,  es apta para todo tipo de pieles, incluso las mĆ”s sensibles y atĆ³picas. TambiĆ©n para embarazadas. 

Pero no pienses que, al no llevar alcohol, es solo para niƱos, nada mƔs lejos de la realidad, esta colonia es perfecta para compartir entre madres, hijos,...

Para bebƩs y niƱos: en el caso de los bebƩs, se puede usar desde su primer dƭa siempre y cuando la apliquemos en la ropita, evitando el contacto directo con su piel. No lleva colorantes y no mancha la ropa.

Para mamƔs: si prefieres los aromas suaves o aquellos que te transporten a tu niƱez, te encantarƔ su aroma sutil y alegre con notas cƭtricas-frutales y fondo floral que ayudarƔn a mantener la mente relajada y te cargarƔ de positivismo para afrontar el dƭa.

Para pieles delicadas: es perfecta si tu piel no tolera las colonias con alcohol o si tu piel es sensible, atĆ³pica o reactiva. Las pieles sensibles o con problemas prefieren evitar el alcohol que las reseca o altera. El alcohol puede causar reacciones adversas en la piel y hay personas que piensan que son alĆ©rgicas al perfume cuando realmente es posible que sean alĆ©rgicas al alcohol que este contiene.

Debemos aplicarla vaporizando sobre el cuerpo o el cabello hasta envolvernos por completo en ella. Se puede usar como colonia y tambiƩn como bruma corporal. En bebƩs, debemos aplicarla en la ropa.

 

Es perfecta para aportar tranquilidad y relajaciĆ³n a los mĆ”s pequeƱos pero tambiĆ©n funciona con adultos. 


¿A quĆ© esperas para probarla?

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios