MATRIX 3D, el serum reafirmante de Kosei


MATRIX 3D

 el Serum facial reafirmante

para pieles a partir de los 40

 
El sérum reporta a nuestra piel una serie de beneficios específicos. Además la preparan para la aplicación de otros productos y hacen que las propiedades de los cosméticos que nos pongamos tras el sérum se asimilen mucho mejor.
 

Tendemos a pensar que el sérum facial es un producto que únicamente se emplea con el fin de prevenir posibles arrugas o líneas de expresión en el rostro. Sin embargo, lo cierto es que el sérum tiene otros muchos beneficios y de hecho, hay cantidad de sérums distintos y cada cual tiene una finalidad. 

El denominador común de todos ellos es su baja densidad. Gracias a esta característica el sérum es capaz de penetrar en profundidad y no necesitamos emplear grandes cantidades de producto. 

Dado que no hay dos sérums que sirvan para una misma cosa, lo mejor es que escojas el que mejor le va a tu tipo de piel.

 

Si tienes cuarenta años y lo que buscas no es rellenar arrugas ni combatir rojeces sino conseguir un rostro visiblemente más jugoso, firme, compacto y joven, tu producto estrella es MATRIX 3D LIFT SERUM REAFIRMANTE de KOSEI.

MATRIX 3D es un combinado de dos péptidos que estimulan la producción de colágeno, fibronectina y ácido hialurónico, mejorando la elasticidad y la firmeza de nuestra piel.

Este potente concentrado consigue rejuvenecer la piel 5 años en dos meses de una forma visible, ya que aumenta el espesor de la dermis, dando lugar a una piel más firme, más compacta, más joven.

Sus resultados son visibles  en 3 dimensiones:

1ª dimensión; alisa las arrugas y líneas de expresión.

2ª dimensión; refuerza los tejidos y mejora la elasticidad cutánea.

3ª dimensión; da firmeza a los contornos del rostro.

 

Debemos aplicarlo siempre sobre la piel limpia justo antes de la crema hidratante; ponemos 1-2 gotas sobre el rostro, cuello y escote, mañana y noche, y masajeamos con movimiento circular ascendente hasta completa absorción. 


Cosmética libre de asteriscos desde 1995. 
De Tenerife al mundo 

kosei




Publicar un comentario

0 Comentarios