TRICOXIL: tratamiento anticaída de Kosei


 TRICOXIL 
tratamiento anticaída
de
 Kosei
 
La línea tricoxil está pensada para mejorar el crecimiento del pelo, reducir la caída y mejorar la densidad capilar.
 
En otoño el cabello se nos cae más, pero estamos en invierno y la caída sigue, e incluso, ha aumentado. Todo lo que estamos viviendo a causa de la Covid, está generando más ansiedad y estrés y eso está notándose en nuestro cabello.
 
Por eso os recomiendo una serie de pautas a tener en cuenta para ayudar a reducir la caida del cabello: 
 
Si bien todos los dermatólogos recomiendan lavar el pelo de manera frecuente para tener un cuero cabelludo oxigenado, es importante hacerlo de manera suave y sin frotar, con movimientos circulares de delante hacia atrás y después aclarar abundantemente con agua fría para estimular la circulación sanguínea y conseguir más brillo. 
 
Si te acuestas con el cabello húmedo, durante la noche éste no se airea adecuadamente y se estropea. Además la humedad puede hacer que aparezcan infecciones en el mismo. Por otra parte, si tienes el pelo largo se recomienda dormir con el pelo suelto, ya que favorece la oxigenación y transpiración.
 
A la hora de secar y cepillar, es importante manipular lo menos posible el pelo. Los especialistas recomiendan secar el pelo boca abajo y cepillarlo diariamente en la misma postura. De esta forma también se consigue estimular la circulación sanguínea y desintoxicar el cuero cabelludo.

Es recomendable que acudas a la peluquería a sanear tu cabello cada dos o tres meses, para que gane fuerza y vitalidad y las puntas se mantengan sanas.

Mantener una dieta sana y equilibrada es fundamental para cuidar tu cabello. Hay algunos alimentos especialmente recomendables para frenar la caída del cabello. 

La calabaza, por ejemplo, es un producto rico en betacaroteno, muy necesario para que el organismo sintetice la vitamina A, que ayuda a mantener saludables los folículos pilosos.

La carne roja ofrece un aporte de hierro fundamental para la oxigenación del cuero cabelludo y la pigmentación del cabello. 

El huevo tiene muchas proteínas imprescindibles para que el pelo nuevo nazca con fuerza.

El Omega 3 del pescado azul y los frutos secos nutre la glándula de los folículos pilosos. 


 
 
Laboratorios Kosei nos ofrece su Línea Tricoxil, formulada con activos pensados para mejorar el crecimiento del pelo, reducir la caída, mejorar la densidad capilar y fomentar el proceso de activación del cabello.

 

TRICOXIL Champú Anticaída  reduce la pérdida de cabello,  mejora la densidad fortaleciendo el cabello desde la raíz, regula el exceso de grasa ya que normaliza la secreción de las glándulas sebáceas, además de cuidarlo y proporcionarle suavidad y sedosidad. 
 
Debemos aplicar el champú sobre el cabello previamente humedecido y realizar un suave masaje hasta que se forme espuma; aclaramos y repetimos la operación. 
 
 

TRICOXIL Loción Anticaída estimula el crecimiento capilar, reduce la pérdida de cabello y aumenta la densidad capilar, aumentando por ello el número y grosor del cabello. 

Debemos aplicar  la loción anticaída mediante un suave masaje sobre el cuero cabelludo seco antes de acostarse. Si tu cabello es largo, aplica sobre el área afectada haciendo rayas con un peine y ayudándote del gotero para aplicar el producto.

 

 
TRICOXIL Cápsulas es un complemento alimenticio a base de vitaminas y oligoelementos para un cabello más fuerte y brillante; mejora también el estado de la piel y uñas.

A veces necesitamos complementar nuestra alimentación con algunos ingredientes que no suelen encontrarse en los alimentos que ingerimos o que simplemente no lo están en las dosis adecuadas. 

Tricoxil cápsulas con vitaminas para el pelo, te aporta un montón de ingredientes que harán que tu cabello esté más fuerte y más brillante, que tu piel se encuentre más hidratada y luminosa y tus uñas estén más fuertes y menos tendentes a la rotura.

Debemos tomar 2 cápsulas al día con medio vaso de agua.

 
TRICOXIL anticaída es un tratamiento unisex cuyo uso se recomienda durante  un mínimo de 3 meses, utilizando sus tres productos, champú, loción y cápsulas.
 
 
 

  Cosmética que funciona

 

Publicar un comentario

0 Comentarios