Fill Hyaluron ácido hialurónico 3% de Kosei

 

 
Fill Hyaluron 
ácido hialurónico 3%  
de Kosei 
 
 
El ácido hialurónico es un gran aliado para la piel. Podríamos pensar que todos son iguales o casi iguales, pero no es cierto.
 
El ácido hialurónico es una de las sustancias más importantes y eficaces para reducir arrugas, actuando a diferentes niveles,  hidratando hasta las capas más profundas de la epidermis, rellenando las arrugas desde el interior, reduciendo el estrés oxidativo y facilitando la correcta renovación epidérmica.
 

Fill Hyaluron es un serum con ácido hialurónico de bajo peso molecular a una dosis muy elevada, un 3%

Está indicado para rellenar las arrugas y arrugas de expresión desde el interior y para hidratar en profundidad las pieles secas y deshidratadas.

 

Sus ingredientes:

Ácido hialurónico de bajo peso molecular que actúa como hidratante de las capas más profundas de la epidermis, reduciendo el estrés oxidativo; pose un efecto anti-inflamatorio, reduciendo las rojeces, suprimiendo la formación de citoquinas proinflamatorias en los queratinocitos irradiados por la luz UV. Además facilita la correcta renovación epidérmica (facilita la descamación regular y renovación del estrato córneo) y es capaz de unirse al colágeno y formar una glicoproteína denominada GAG collagen que mantiene la integridad de la matriz extracelular, la hidratación de la piel y facilita el transporte de nutrientes e iones.

 


Debemos utilizarlo siempre sobre la piel limpia; ponemos 1 ó 2 gotas sobre el rostro, cuello y escote mañana y noche, masajeamos con movimiento circular ascendente hasta su completa absorción.

Para una mejor penetración del producto, es recomendable hacer 1 ó 2 veces a la semana un peeling facial con Glycosal peel. 
 
Unisex, Sin alcohol, Sin perfume, Sin siliconas, Vegano y Love animals.

 

 

Cosmética que funciona

Kosei

 

Publicar un comentario

0 Comentarios