"Figurmed Metabol" de Arkopharma, el primer compuesto de origen natural que reduce peso y grasa


La obesidad es uno de los factores de riesgo que pueden complicar la enfermedad del coronavirus. 

Según un estudio de Deusto Salud, cada español ha engordado una media de 3 a 5 kilos durante el confinamiento, destacando como factores determinantes el estrés sufrido y la falta de ejercicio físico por las restricciones de movilidad. 

Los profesionales de la salud insisten y nos recuerdan que la pérdida de peso tiene un efecto inmediato y generalizado en nuestra salud

La estética, que sigue siendo un factor importante en muchas personas a la hora de decidir comenzar un programa para perder peso, pierde ahora importancia frente a los ya conocidos efectos beneficiosos para la salud (mejora el perfil lipídico, disminuye el riesgo de diabetes tipo 2, mejora la movilidad articular, etc...) a los que se suma ahora las complicaciones del covid-19 conocidas en personas con exceso de peso

Decidir perder peso es siempre una buena idea, siempre que se base en los tres pilares necesarios para conseguirlo con éxito y sin perder la salud: dieta equilibrada y saludable, aumentar la práctica de ejercicio físico y complementos alimenticios de venta en farmacia, cuando sea necesario.

 

 

Figurmed® Metabol de Laboratorios Arkopharma, es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas indicado para el control de peso, más específicamente, en la reducción de la grasa abdominal y del contorno de brazos. 

Figurmed® Metabol contiene metabolaid, un complejo innovador de extracto de verbena y flor de hibisco, asociado al té verde, 100 % de origen vegetal. 

Gracias al efecto de la Camellia Sinensis, Figurmed® Metabol, ofrece tres acciones para el control de peso, aumenta la tasa metabólica, quema la grasa y previene su acumulación, y controla el peso y el IMC (Índice de Masa Corporal).

Con el complejo Metabolaid se consigue bajar 2 kilos de grasa corporal en 2 meses sin dieta ni ejercicio; una acción lipolítica sobre grasa visceral; disminuir  el perímetro abdominal (-3,5 centímetros en 2 meses, 1 talla); y  una acción sobre las hormonas que disminuyen el apetito.

Todos los parámetros antropométricos disminuyen de forma estadísticamente significativa tras dos meses de tratamiento con Metabolaid: 

- IMC (índice de masa corporal): reducción media de 1,4 unidades

- Circunferencia abdominal: reducción media de 3,5 centímetros, 1 talla menos

- Circunferencia de cadera: reducción media de 4 centímetros

- Pliegue del abdomen: reducción media de 3 milímetros

- Pliegue del brazo (bíceps y tríceps): reducción media de 2 milímetros 



Figurmed® Metabol incluye gratis el exclusivo servicio de acomañamiento nutricional online: Arkopharma Contigo

Durante 60 días, un experto en nutrición nos acompañará para lograr nuestros objetivos. 

Sus nutricionistas han desarrollado completos planes de alimentación equilibrados y fáciles de hacer. A través del móvil, sin necesidad de movernos de casa, tendremos a nuestra disposición:

  Sugerencias de menús equilibrados y pautas de alimentación para todos los días del mes. 

Monitorizar el peso y la actividad física conectando la app con Google Fit (Android) y Salud(Apple).

  Notificaciones en el móvil de cuándo beber agua, o tomar el complemento alimenticio, para que no se nos pase nada. 

Además, ¡dispone de una herramienta de chat para contactarnos¡ 

 


Figurmed® Metabol está indicado para hombres y mujeres con sobrepeso que desean bajar de peso, llevan un estilo de vida sedentario y malos hábitos alimenticios y desean perder, sobre todo, grasa a nivel abdominal y reducir contorno de brazos.

Ese es mi caso y por eso he comenzado a utilizarlo, deseando ver mis resultados, que os iré contando. 

Debemos tomar 1 comprimido al día en la comida con un gran vaso de agua

Se recomienda un programa de mínimo 2 meses para ver  resultados. 

Sólo para adultos; sin azúcar, sin gluten, sin lactosa, sin colorantes artificiales; es apto para veganos. 

 


 ¡Premio al mejor activo para el control de peso del año 2020!

 

Arkopharma

 

Publicar un comentario

0 Comentarios