Cetaphil "PRO Redness Control" cuida las pieles con rojeces


 


La gama 

"Cetaphil PRO Redness Control"

se convertirá en la mejor aliada 

para una rutina sencilla y efectiva 

 del cuidado de la piel con rojeces



Las pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento muestran, como característica principal, una tendencia de la piel del rostro a enrojecerse. Este enrojecimiento puede darse de forma espontánea o estar producido por diversos factores ambientales o de estilo de vida, que producen vasodilatación de los capilares, como son el sol, el calor, la comida caliente o picante, el frío, etc.

Además, las pieles con tendencia al enrojecimiento suelen ser muy sensibles y delicadas y presentan habitualmente, rojeces, picor, sequedad o tirantez, de forma que no solo es un problema estético, sino que también es una incomodidad para quien la sufre.

El cuidado diario de la piel es fundamental para mantenerla saludable. En el caso de las pieles con tendencia al enrojecimiento, la rutina de higiene e hidratación es clave y es necesario realizarla con productos específicos para este tipo de pieles.

En este sentido, Cetaphil, una de las marcas más recomendadas por dermatólogos de todo el mundo, nos recomienda cuatro trucos básicos para el cuidado de aquellas pieles más sensibles con tendencia al enrojecimiento:

1. Apuesta por un estilo de vida saludable; es importante seguir una dieta equilibrada, evitando las comidas muy picantes, demasiado calientes o especiadas, que favorecen la aparición de rojeces. Por otra parte, es importante eliminar sustancias perjudiciales de la rutina como el tabaco y el alcohol, y vigilar el estrés.

2. Protege la piel del sol durante todo el año; tanto la radiación UV como el calor que produce el sol, favorecen la aparición de rojeces, por eso es importante que las pieles con tendencia al enrojecimiento eviten las exposiciones solares prolongadas y en las horas centrales del día y que usen protección solar durante todo el año. En este sentido, es importante apostar por protectores solares altos y con filtros minerales que ayuden a proteger el rostro de la radiación, y que sean bien tolerados, evitando a poder ser, aquellos fotoprotectores con perfumes.

3. Diseña una rutina de belleza efectiva con productos específicos; contar con productos a medida es fundamental para el cuidado de las pieles con tendencia al enrojecimiento. Es suficiente seguir una rutina sencilla, pero basada en dos pasos indispensables: la limpieza y la hidratación. En cuanto a la limpieza, es fundamental realizarla dos veces al día, con productos suaves que no alteren la barrera cutánea y no sequen ni irriten la piel. Para la hidratación, es fundamental apostar por productos que hidraten en profundidad, calmen la piel y la protejan del sol. 

4. Acepta los consejos de un dermatólogo; hay diferentes situaciones que nos pueden provocar enrojecimiento de la piel, como el deporte extremo o una situación vergonzosa. Lo habitual es que el enrojecimiento desaparezca, pero cuando las rojeces permanecen o van acompañadas de otros síntomas (venitas rojas, granitos, etc..) es necesario acudir al dermatólogo para que pueda realizar un diagnóstico personalizado y diseñar una rutina a medida para cuidar la piel.




 
Cetaphil nos propone una rutina diaria de higiene e hidratación con los productos de la gama Cetaphil PRO Redness Control formulada específicamente para cuidar las pieles con rojeces. Compuesta por una espuma limpiadora y una crema hidratante con color SPF30, la gama Cetaphil PRO Redness Control es la aliada ideal para el cuidado diario de las pieles con tendencia al enrojecimiento y un "must have" en el neceser. 
 


Cetaphil "PRO Redness Control" Espuma Limpiadora


La espuma limpiadora de la gama Cetaphil PRO Redness Control es el primer paso de la rutina diaria de cuidado para las pieles con tendencia al enrojecimiento.

Es perfecta para eliminar eficazmente las impurezas de la piel y los restos de maquillaje sin dañar la barrera cutánea. Además, sus activos ayudan a calmar y suavizar la piel, aliviando el ardor, el picor y la sensación de sequedad.

Testada clínicamente, la nueva espuma limpiadora es no comedogénica, limpia sin resecar y mantienen la hidratación de la piel.

Debemos masajear sobre la piel húmeda hasta formar espuma, enjuagar y secar.

 

 


Cetaphil "PRO Redness Control"  Crema Hidratante SPF30


Una vez se ha aplicado el primer paso en la rutina de belleza, la limpieza, la crema hidratante de la gama Cetaphil PRO Redness Control está diseñada especialmente para cuidar la piel con tendencia al enrojecimiento.

Su fórmula 3 en 1 ayuda a hidratar, proteger y dar color a la piel. Y es que los ingredientes de la nueva Cetaphil Pro Redness Control Hidratante SPF30 hacen de esta crema el producto idóneo para hidratar y suavizar la piel, con activos clave que alivian el ardor, el picor y la sensación de sequedad, ayudando a reducir el enrojecimiento de la piel.

Además, es perfecta para uso diario, pues ofrece protección frente a la radiación solar SPF30, a la vez que fortalece la barrera cutánea. 
 
Testada dermatológicamente,  es no comedogénica y aporta un toque natural de color a la piel unificando el tono y disimulando el enrojecimiento. 
 
Debemos aplicar sobre la piel limpia y seca.


 
 

 
 
 
Cetaphil® limpia e hidrata incluso las pieles más sensibles y delicadas
 
 


Publicar un comentario

0 Comentarios