Recupera la energía con "Q10 Gold" de Pharma Nord

 

Q10 

con Vitamina B2 

para recuperar la energía


ActiveComplex Q10 Gold, coenzima idéntica a la fuente de energía natural del cuerpo.

 


La coenzima Q10 es un potente antioxidante que se produce en las mitocondrias, las células responsables de la producción de energía. Además de ser fabricada por nuestro propio organismo, la Q10 también puede incorporarse a través de la dieta, ya que se encuentra de forma natural en muchos de los alimentos que ingerimos.

Entre las principales propiedades de la coenzima Q10 podemos destacar su capacidad para participar en diversos procesos de las células, como por ejemplo la producción de energía o que las células reciban el oxígeno necesario para su normal funcionamiento. Además, su propiedad de modular los procesos oxidativos es de elevada utilidad para aminorar los efectos del envejecimiento celular prematuro.

Como hemos dicho, la coenzima Q10 se produce de forma natural en nuestro organismo, no obstante, a medida que vamos envejeciendo, los niveles van disminuyendo progresivamente en nuestras células, impactando desfavorablemente en la capacidad antioxidante y la producción de energía.

Aparte de por la edad, su producción se puede ver alterada por otros factores como el estrés y los malos hábitos, tales como la mala alimentación o la falta de ejercicio físico.

Los principales alimentos que son ricos en coenzima Q10 son la carne, el pescado y los cereales integrales. Concretamente, pescados azules y frutos secos como nueces, pistachos o cacahuetes y en carnes como la ternera, cerdo, buey, en definitiva, carnes que son más ricas en grasas y que es importante consumir con moderación.

Además de seguir unos buenos hábitos y de tener una correcta dieta sana y equilibrada, los complementos alimenticios que están formulados con Coenzima Q10 son excelentes alternativas para complementar la dieta, especialmente en personas adultas mayores.

 

 

ActiveComplex* Q10 Gold de Pharma Nord es el preparado de referencia oficial de ICQA (International Coenzyme Q10 Association); su materia prima es idéntica al tipo de Q10 que produce el cuerpo humano y la forma de Q10 empleada es natural all-trans, libre de cualquier  cis-isómero sintético.

ActiveComplex Q10 Gold son cápsulas de gelatina blandas y opacas con 100 miligramos  de Q10 en forma de ubiquinona activa disuelta en aceite vegetal. La cubierta de la cápsula contiene riboflavina, vitamina B2, una vitamina soluble en agua, de color amarillo anaranjado, que en el cuerpo se convierte en dos llamadas flavoproteínas que desempeñan papeles importantes como coenzimas en la producción de energía del cuerpo y  la reducción del cansancio y fatiga
 
1 cápsula contiene:    
Coenzima Q10  
100 mg  
Vitamina B2  1,4 mg          


Se debe tomar 1 cápsula al día preferentemente durante las comidas.

Se recomienda no exceder de la dosis diaria recomendada.

El complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservar en lugar fresco y seco; proteger de la luz directa del sol y mantener fuera del alcance de los niños.


* ActiveComplex Q10 Gold está documentado en más de 100 estudios publicados

 



 



Publicar un comentario

0 Comentarios