"Booster Intensive Cells" el producto estrella de Myokō

 


 "Booster Intensive Cells" 

el producto estrella

 de

 Myokō

 

La firma Myokō ha seleccionado como su producto estrella el Booster Intensive Cells, de la línea Total Lift,  producto de moda en el universo cosmético.

 

 

Con los años, nuestra piel envejece, empieza a aparecer   arrugas más profundas, flacidez en el óvalo facial, pérdida significativa de colágeno y elastina, así como fuertes líneas de expresión.

Myokō ha desarrollado una fórmula exclusiva para paliar este envejecimiento de la piel y su sequedad en pieles maduras, y mantenerlas unificadas, firmes y elásticas, gracias a principios activos pioneros en el campo de la mecanobiología; un tratamiento específico que controla la capacidad de las células para detectar y responder a estímulos mecánicos, consiguiendo una regeneración inmediata: Booster Intensive Cells

 

 

Booster Intensive Cells es un suero potenciador antigravedad similar al Botox, para lograr un efecto lifting  (facial ovalado y de pápados),  formando una película viscoelástica con un efecto tensor visible e inmediato que resulta altamente efectivo, favoreciendo la capacidad de la piel para volver a su estado inicial, dando lugar un retorno más rápido y a un menor marcado de arrugas gravitacionales, proporcionando una piel más suave, firme, elástica, luminosa, tersa y sin arrugas, con un contorno redefinido y unapariencia más joven.

Y esto lo consigue  gracias a sus principios activos como las Semillas de centeno que, combinadas con células madre de orquídeas, activan la comunicación entre las células madre en el tejido conectivo, sintetizando el colágeno en la matriz extracelular, proporcionando una mayor cicatrización de los tejidos, relanzando así su actividad rejuvenecedora. Fermentos marinos y algas rojas, que mejoran la firmeza y contracción de la piel, formando una película viscoelástica con un efecto tensor visible e inmediato de alta eficacia, favoreciendo así la capacidad de la piel para volver a su estado inicial, dando lugar a un retorno más rápido. y arrugas gravitacionales menos marcadas, proporcionando una piel más suave y sin arrugas.

 


Debemos aplicar el producto en cinco puntos del rostro y extender suavemente desde la parte central hacia afuera; finalizamos con suaves toques con la yema de los dedos por todo el rostro, prestando especial atención a las zonas más propensas a las arrugas.

Posee una textura ligera, no grasa de rápida absorción y sin perfume.

Está recomendado a partir de los 35 años, para todo tipo de pieles.

 

Certificación Bio, Halal, Natural y Vegana

MYOKO


Publicar un comentario

0 Comentarios