Gold Drops: nuevo aceite reparador tacto seco de Farma Dorsch


 

Gold Drops 

de

Farma Dorsch

Las gotas  que colman...  tu piel


Hoy os presento la última proeza de los laboratorios Farma Dorsch con el que quieren simplificarnos al máximo la vida: "Gold Drops". 

Se trata de un aceite reparador de tacto seco multi-función y efecto ‘retinol-like’ formulado con más de un 99% de ‘clean ingredients’ que se dispensa gota a gota. 



Con Gold Drops conseguimos reducir las arrugas y los poros; atenuar las marcas y las manchas;  una piel más hidratada y uniforme, con más firmeza y elasticidad; más luminosidad y una  acción seborreguladora.

Y todo ello gracias a sus activos 100% vegetales:

- Retinol Vegetal; se extrae de una planta llamada Bidens Pilosa, originaria de Brasil y tiene una acción global antienvejecimiento y mejora visiblemente las arrugas profundas, las líneas de expresión, las manchas y las marcas sin producir irritación ni fotosensibilidad.

- Biomoléculas Activas del Olivo; reparan la función barrera de la piel, aportando firmeza, elasticidad e hidratación. El olivo contiene gran cantidad de biomoléculas que garantizan además protección frente a las agresiones medioambientales.

- Antioxidantes Naturales; la vitamina E extraída del girasol, el Hidroxitirosol del Olivo y el Extracto de Romero forman un equipo que protege a las células del daño producido por todos los agentes externos.

  

Debemos aplicar unas gotas sobre la piel limpia y seca, extendiendo sobre el rostro, cuello y escote, por la mañana y/o por la noche antes del tratamiento o como “booster”.

Se aplica fácilmente gracias a su gotero.

 

Venta en tienda Online y parafarmacias de El Corte Inglés.

 


Me encanta 

su  perfume empolvado

con notas de caramelo, vainilla y frambuesa, 

y  su acabado sedoso

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios