Gold Drops: nuevo aceite reparador tacto seco de Farma Dorsch


 

Gold Drops 

de

Farma Dorsch

Las gotas  que colman...  tu piel


Hoy os presento la Ășltima proeza de los laboratorios Farma Dorsch con el que quieren simplificarnos al mĂĄximo la vida: "Gold Drops". 

Se trata de un aceite reparador de tacto seco multi-funciĂłn y efecto ‘retinol-like’ formulado con mĂĄs de un 99% de ‘clean ingredients’ que se dispensa gota a gota. 



Con Gold Drops conseguimos reducir las arrugas y los poros; atenuar las marcas y las manchas;  una piel mĂĄs hidratada y uniforme, con mĂĄs firmeza y elasticidad; mĂĄs luminosidad y una  acciĂłn seborreguladora.

Y todo ello gracias a sus activos 100% vegetales:

- Retinol Vegetal; se extrae de una planta llamada Bidens Pilosa, originaria de Brasil y tiene una acciĂłn global antienvejecimiento y mejora visiblemente las arrugas profundas, las lĂ­neas de expresiĂłn, las manchas y las marcas sin producir irritaciĂłn ni fotosensibilidad.

- Biomoléculas Activas del Olivo; reparan la función barrera de la piel, aportando firmeza, elasticidad e hidratación. El olivo contiene gran cantidad de biomoléculas que garantizan ademås protección frente a las agresiones medioambientales.

- Antioxidantes Naturales; la vitamina E extraída del girasol, el Hidroxitirosol del Olivo y el Extracto de Romero forman un equipo que protege a las células del daño producido por todos los agentes externos.

  

Debemos aplicar unas gotas sobre la piel limpia y seca, extendiendo sobre el rostro, cuello y escote, por la mañana y/o por la noche antes del tratamiento o como “booster”.

Se aplica fĂĄcilmente gracias a su gotero.

 

Venta en tienda Online y parafarmacias de El Corte InglĂ©s.

 


Me encanta 

su  perfume empolvado

con notas de caramelo, vainilla y frambuesa, 

y  su acabado sedoso

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios