M2 BROWS, repuebla nuestras cejas







La morfología del rostro es determinante en el maquillaje y sobre todo, en el diseño de las cejas, donde además de las pinzas, intervienen el lápiz, los pigmentos en polvo, los tatuajes de origen vegetal y ahora, M2 Brows, el primer y único tratamiento que estimula la aparición de nuevas cejas.



De la misma manera que las luces y las sombras permiten dar forma al ojo y el colorete contribuye a estructurar las facciones para conseguir la armonía entre ellas, todas estas herramientas facilitan un diseño personalizado de las cejas, que son un elemento fundamental en el rostro, por su poder para transformar la mirada, determinar su expresión y dotar de equilibrio a la cara.

M2 Brows no sólo se suma al arsenal de artilugios para conseguir las cejas soñadas, sino que se erige en un recurso fundamental para darles forma porque consigue repoblarlas con pelo propio, justo donde hace falta.


Su poder para activar el crecimiento de pelo nuevo, exactamente donde el pincel se posa para extenderlo, permite conseguir la forma más favorecedora, según el óvalo de cada rostro.

Dotarlas de mayor espesor, corregir calvas y asimetrías, ampliar su anchura, suavizar o pronunciar su ángulo son, junto con la reaparición de las que nunca más volvieron a crecer tras una depilación continuada y extrema, todas las posibilidades de este producto único en el mundo, por obtener unos resultados naturales, capaces de soportar el escrutinio experto y el plano más cercano.





Este diagrama constituye un esquema generalista, que evita cometer errores.
Perfecto como punto de partida para acometer la primera depilación y como guía de referencia para mantener la forma conseguida, consta de cuatro líneas fundamentales.

Este diagrama constituye un esquema generalista, que evita cometer errores.
Perfecto como punto de partida para acometer la primera depilación y como guía de referencia para mantener la forma conseguida, consta de cuatro líneas fundamentales:

TRAZO A-B
Es la línea imaginaria que nace en la aleta de la nariz, discurre por el vértice del lacrimal y finaliza en el nacimiento de la ceja. Los ojos muy separados o muy juntos son la excepción a la regla porque su corrección óptica pasa por depilar delante o detrás de este trazo vertical.

TRAZO C-D
Es la línea imaginaria que va desde la aleta de la nariz hasta la cola de la ceja. Determina su final, al pasar necesariamente por el vértice externo del ojo.

TRAZO E-F
Es el más importante por determinar la posición del ángulo. Se trata de la línea imaginaria que discurre pegada al borde externo del iris, cuando se mira hacia delante.

TRAZO G-H
Es la única guía horizontal del esquema. Marca el punto más bajo de la línea A, que debe coincidir con el punto final de la cola D.


Reconocer el óvalo propio frente al espejo no siempre es fácil.

De hecho, la mayoría de los errores en la aplicación del maquillaje se debe al desconocimiento de su estructura y al rígido seguimiento de una técnica generalizada, que no favorece en todos los casos.

La percepción subjetiva del rostro, así como el desconocimiento de los huesos y el tejido que constituyen su morfología, impiden determinar con exactitud los puntos de referencia para averiguar la forma redonda, ovalada, corazón, cuadrada o alargada de cada uno. Especialmente adecuado para posicionar el blush, también lo es para darle forma a las cejas, porque de ellas depende algo tan importante como la expresión del rostro.






ROSTRO REDONDO.

Las cejas pueden desempeñar un papel estilizante en este óvalo juvenil generalmente, que se caracteriza por la presencia de mofletes.
Para conseguirlo, las cejas deben ser gruesas y definidas, conun arco que contrarreste el volumen de las mejillas.


ROSTRO OVALADO.

Se dice de él que es el rostro ideal por contar con las medidas perfectas.
De proporciones clásicas, admite cualquier tipo de cejas.
La elección de un diseño arqueado o anguloso, depende más de la forma de los ojos, que de su óvalo perfectamente simétrico.


ROSTRO CORAZÓN.

También llamado de “triángulo invertido” por presentar unos pómulos prominentes, especialmente anchos respecto a la barbilla, requiere un diseño suavizado de las cejas, sin picos ni ángulo pronunciado.


ROSTRO CUADRADO.

Para estilizar esta morfología, que se caracteriza por tener el mismo volumen en la mandíbula que en la frente, se recomienda arquear las cejas, dotándolas de una forma más triangular.


ROSTRO ALARGADO.

De la misma manera que el cabello corto le favorece por contrarrestar su estructura longitudinal, el diseño horizontal de las cejas contribuye a acortar la percepción óptica del óvalo alargado.



M2 BROWS EYEBROW RENEWING SERUM

Se aplica 1 vez al día, preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia y seca tras desmaquillar. 

Un envase dura 4 meses  aproximadamente. En 8 semanas notarás sus efectos.

PVP recomendado 148 €.



M2 Brows ha sido testado dermatológicamente en los Laboratorios Dermatest (Muenster, Alemania)  con resultados sobresalientes. 
Carece de efectos secundarios.



                                                           
                                                 
                                                  

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. me parece una opción muy interesante para todas las que por una mala práctica en depilación, por edad, u otros motivos, necesitamos repoblar nuestra cejas

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante; prometo probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece importante saber depilarse las cejas!
    Gracias por tu en formación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya venido bien la información.
      Gracias. Bsotes

      Eliminar