Máscara de Pestañas "Dragón Imperial": nutrición, longitud y volumen de forma natural (Dai Imperials Cosmetics)


Máscara de Pestañas 

"Dragón Imperial"

de Dai Imperials Cosmetics

 

Proporciona volumen, longitud e hidratación a nuestras pestañas, además de ayudar al crecimiento natural.  

 

 

A todas nos gusta lucir nuestra mejor mirada con unas pestañas espectaculares, no sólo por su longitud y volumen, sino también porque estén bien cuidadas, sanas e hidratadas. 

La Máscara de Pestañas "Dragón Imperial", gracias a su fórmula magistral proveniente de la cosmética imperial china, embellece las pestañas de forma natural dándoles nutrición, longitud y volumen.  

Esta fórmula contiene cera de abejas, que proporciona un mayor y duredero volumen de manera natural, además de impermeabilizar las pestañas y protegerlas; cera de Candelilla, que proporciona flexibilidad y evita el apelmazamiento de las pestañas;  Propilenglicol, que hidrata la pil sensible de la zona de las pestañas; y Hialuronato de sodio que aumenta el volumen de las pestañas. 

 

 

Debemos aplicar cepillando uniformemente y repitiendo la aplicación desde la raíz de las pestañas. 
 
Los productos de Dai Imperials Cosmetics, además de ser reconocidos por su calidad, también lo son por su precioso diseño y embalaje, son pequeñas "joyas".
 
Nuestra máscara de pestañas, con su original diseño, se convertirá en un complemento único en nuestro tocador.
 


La Mascará de Pestañas Dragon Imperial es un producto exclusivo en Europa que sólo podemos encontrar en su tienda-boutique de Madrid* (Calle San Lucas 11) ó en su tienda online;  su precio es de 19,90 euros.

 


 

Fundada en 1628, Dai Chun Lin es la primera cosmética facial de China. A través de un decreto, el emperador Kangxi declaró Dai Chun Lin proveedor imperial de cosméticos durante la dinastía Qing, tal como se documenta en el libro ‘Sueño en el pabellón rojo’, una de las obras maestras de la narrativa china.

La fórmula tradicional de estos productos ha sido trasmitida de generación en generación. A día de hoy, la producción sigue siendo artesanal, haciendo uso de los mismos ingredientes botánicos que se empleaban en la China Imperial.

 *Cómo una Emperatriz

  

Publicar un comentario

0 Comentarios