Como ya sabéis,
una buena rutina de limpieza facial
es la clave
para lucir una piel sana y bonita
Conseguir una piel inmejorable depende de la constancia que tengamos; es imprescindible que dediquemos unos minutos todos los días a nuestra limpieza del cutis pues con ello retiraremos de la piel las células muertas, librándola de impurezas, devolviéndola su vitalidad y previniendo su envejecimiento prematuro.
Debemos aplicar esta rutina dos veces al día, por la mañana, para eliminar el exceso de sebo que hemos generado durante la noche y para que el tratamiento diario pueda penetrar en las capas de la piel donde debe actuar; y por la noche, para eliminar toda la suciedad que hemos acumulado a lo largo del día.
Y esta rutina diaria de limpieza la vamos a hacer con algunos de los productos que nos ofrece "Mi Rebotica", mis tres básicos e imprescindibles: su Espuma Limpiadora, su Agua Micelar y su Muselina.
Puedes encontrar otros productos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y a tu tipo de piel, y así completar tu rutina .
Por la mañana, aprovechando la ducha, nos aplicamos la Espuma Limpiadora de Mi Rebotica.
Se trata de una fina espuma de agradable textura y delicada fragancia
a melocotón que limpia y suaviza suavemente la piel, incluso
las más delicadas, respetando su equilibrio
natural, dejándola libre de impurezas. Su contenido en aloe vera le confiere propiedades
hidratantes, calmantes y rejuvenecedoras de la piel.
Debemos mantener el bote en vertical y presionar el difusor hasta obtener la cantidad de espuma que necesitemos.
Aplicamos en la cara y el cuello previamente humedecido, y extendemos con un suave masaje para finalmente aclarar con agua tibia (evita que el chorro de la ducha te dé directamente en la cara, aunque es muy “gustoso” estamos arrastrando los lípidos de nuestra piel) secamos con nuestra Muselina* a pequeños toquecitos, para no irritar la piel.
Por la noche, debemos eliminar el maquillaje, los contaminantes y la suciedad que se ha ido acumulando durante todo el día.
La piel se regenera por las noches, por lo que es imprescindible tener la barrera de la piel libre de impurezas. Si no lo hacemos, puede dejar una piel seca, opaca y propensa a sufrir brotes.
Para ello, utilizamos el Agua Micelar de Mi Rebotica, una manera efectiva, rápida y cómoda de limpiar e hidratar nuestra piel, pues es respetuosa incluso con las pieles más delicadas, sensibles e intolerantes, gracias a su efecto calmante por su contenido de aloe vera y a que no contiene alcohol.
Impregnamos nuestra Muselina* con el agua micelar, la deslizamos por todo el rostro y cuello, de dentro hacia fuera, repitiendo la operación hasta una limpieza completa del rostro; es ideal porque no necesita aclarado.
La máscara y el lápiz de ojos pueden ser más difíciles de quitar; remojamos la muselina con más agua micelar, cerramos los ojos, la sostenemos sobre los párpados y las pestañas antes de limpiarlas suavemente.
Una vez retirado el
maquillaje, se aplica una pequeña cantidad a modo de tónico, actuando
como equilibrante del pH en sustitución del tónico. Como resultado, tendremos una
piel suave e hidratada.
Son hipoalergénicas, además de tener un tacto muy suave y ligero.
Humedecemos la mitad de la muselina con el producto de limpieza y aplicamos sobre el rostro o la zona a limpiar; utilizamos la otra mitad para secar después.
Debemos aclararla con agua y dejarla secar para su siguiente uso, así nos dudará mucho tiempo, lo que nos permite ahorrar y al mismo tiempo cuidar nuestro planeta que tanto lo necesita (es recomendable lavarla una vez a la semana en lavadora en el programa de ropa delicada).
Mi Rebotica es una pequeña empresa española, en concreto de Talavera de la Reina, de cosmética magistral que formula como se hacía en las antiguas boticas, con mucho mimo, con alma y de forma casi artesanal, cuyos productos funcionan gracias a la concentración de sus activos.
Puedes encontrar sus productos en su tienda online y en cualquiera de los puntos de venta oficiales que tienen repartidos por toda España.
0 Comentarios