Tour de la belleza invierno 2023: Lo elegante es lo Natural



Tour de la belleza invierno 2023: 

Lo elegante es lo Natural


La edición invernal del “Tour de la belleza y la salud 2023” se presenta en un marco de lujo, el Palacio de los Duques, Gran Melíá Hotel, con un abanico de novedades para cuidarse por dentro y por fuera, en un recorrido por las últimas tendencias con un mensaje: la búsqueda del bienestar concebida desde la naturalidad.

Tendencias y sensaciones evocadoras presentadas en un set que crea armonía cuando se retrotrae en el tiempo al Madrid de los Austrias, desde lo que fue la unión del antiguo convento Dominico del siglo XIII y del Palacio S. XIX, residencia de los Duques de Granada de Ega y Villahermosa. 
 
Un placer inspirado en la obra del famoso pintor Velázquez y miembro de “The Leading Hotels of The World” que deleita en un ambiente de serenidad por sus tonos neutros, cremas y ocres, donde se filtra una luz entre sus terciopelos y mobiliario clásico de sus 20 Suites, 20 habitaciones RedLevel y 140 habitaciones. 
 
Su piscina de temporada y bañera de hidromasaje en el ático con solárium, bar de cócteles y vistas de Madrid 360º.
 
El jardín histórico de 1000 m², invita al disfrute recordando su exclusiva ubicación que te permite disfrutar de un oasis verde en pleno corazón de Madrid. La experiencia de su Thai Room Spa es encontrar un santuario de calma en pleno centro de la ciudad. 
 
Su espacio gastronómico formado por 3 restaurantes: Coroa, Montmartre y Dos Cielos Madrid, son sugerencias distintas y complementarias.  
 
Sin duda ideas saludables para pegarse un capricho en cualquier época del año. 

 


El objetivo es sentirse bien, por tanto hay que saber elegir lo que conviene.  

He aquí una pasarela de ideas en tendencia:

Ella Baché presenta el renacer de un producto icónico como novedad, la Crema de Tomate Original.  

Inspirada en las técnicas de meso-peeling dermo-estético transforma inmediatamente la textura y apariencia de la piel. 

Su principio activo es un complejo sinérgico de cuatro antioxidantes de tomate que proporcionan luminosidad, brillo, claridad e uniformidad; la piel luce suave, los poros minimizados y las arrugas y líneas finas suavizadas. 

Como novedad, nos presenta   Essence Micro-Peeling, el primer gesto de cuidado diario antienvejecimiento para usar  antes del serum. 

Ilumina y suaviza renovando y fortaleciendo nuestra piel, ya que alisa el microrelieve cutáneo y estimula las defensas naturales y nutre la piel



Multivitamíco +Q10 de Azaconsa.  

Este es un lanzamiento que en el apartado de nutricosmética  ha revolucionado el mercado. 

En constante innovación, con técnicas tradicionales en fusión con avanzados procesos tecnológicos y un I+D+I a la vanguardia empresarial, la saga familiar de Novelda (Alicante)  en su sexta generación y desde  1870, vuelve a sorprender con este producto que va formulado con 13 vitaminas, 10 minerales y Coenzima Q10

Este último es un antioxidante que el cuerpo produce de forma natural, pero disminuye  con el paso del tiempo.

Las células  usan esta coenzima para  recuperar las carencias de la misma  en aras de completar el proceso de su crecimiento y mantenimiento. Además ayuda a recuperar el nivel de los valores diarios de referencia  necesarios para una vida saludable y plena de energía. También se ha descubierto que los niveles de CoQ10 son más bajos en personas con ciertas afecciones, como enfermedades cardíacas, y en quienes toman medicamentos para reducir el colesterol llamados estatinas. 

Por ello es un nuevo producto imprescindible en una apuesta por una óptima calidad de vida para sentirse en forma.

  


 

Natural Rich Creames la mítica crema facial de la marca de cosmética científica natural Paymani

 

Formulada en Suiza en 1981, cuarenta y dos años después es una hidratante facial emblemática, símbolo de eficacia para miles de mujeres con pieles secas o maduras. 

 

El secreto del éxito de esta fórmula es la combinación científica de aceites y extractos vegetales naturales cuidadosamente emulsionados., lo que alimenta la piel completa y eficazmente, consiguiendo que los nutrientes, las vitaminas y los antioxidantes actúen en su máxima expresión. 

Para las pieles secas o maduras es como encontrar agua en el desierto, ya que mejora la estructura de la dermis, aporta firmeza, perfeccionando y regenerando la piel, atenuando arrugas, líneas finas y capilares rotos. Además, gracias a su contenido natural de caroteno, combate y previene las manchas pigmentadas y despigmentadas. Las pieles fieles a este clásico de la hidratación son las llamadas “Pieles Paymani”, porque llaman la atención por su aspecto luminoso, hidratado y sano


Se aplica en cara, cuello, escote y sustituye también al contorno de ojos.  Dos o tres aplicaciones y la piel luce un aspecto más jugoso, luminoso y elástico.


Vossman 

Desde 2008, de origen y fabricación 100% españoles, muestra su nuevo equipo de Diatermia con la mayor potencia efectiva; portátil y de diseño único, según el último estudio elaborado por CERE by UL Testing Laboratory.  

La radiofrecuencia monopolar de alto rendimiento, trabaja a través de la hipertermia profunda, es decir, el aumento de temperatura de forma localizada y controlada en las capas profundas de la piel, y no en la superficie, produciendo un aumento en la producción natural de colágeno, a través de la aceleración del metabolismo de los fibroblastos; y una mejora  de la circulación sanguínea y linfática, oxigenando los tejidos. 

Es un tratamiento no invasivo y la única radiofrecuencia que puede aplicarse con las manos, a través de unos innovadores manguitos, que permiten trabajar la corriente a través del operador de forma inocua para él, facilitando llegar a zonas inaccesibles con los electrodos y darle a cada tratamiento el valor 360º que supone unir la aparatología y la ciencia con la sabiduría del trabajo manual por parte del especialista. 

Su regulador automático de potencia se equilibra independientemente de la distancia entre el electrodo y la placa de retorno, manteniendo el calor o hipertermia profunda en toda la zona tratada, haciendo que el tratamiento no pierda efectividad. Su nuevo diseño que, además de funcional y moderno, hace que sea portátil gracias a sus 3,5Kg, facilitando su uso en los centros profesionales o en en servicios VIP de estética a domicilio.  

Presente en más de 40 países, están respaldados por años de investigación desde un departamento de I+D+I que ofrece una amplia y alta gama de tratamientos médico-estéticos a nivel facial y corporal,  que se caracterizan por ser seguros, eficaces y con resultados desde la primera sesión. 

 



 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios