Flacidez, celulitis y grasa... ¡ fuera ya sin pasar por el quirófano¡ con Triforce Tech de IML



El Instituto Médico Láser  nos trae Triforce Tech,  
el programa integral que con sus tres tipos de ondas, 
 Exilis Elite, Swt Expert y Vanquish Me, solas o combinadas, combate las tres grandes fisiopatologías de la piel y del tejido conectivo en la silueta:  
flacidez, celulitis y grasa localizada



La tecnología Elixis Elite propuesta por IML para combatir la flacidez es una nueva modalidad de  radiofrecuencia monopolar que deposita calor controlado en la dermis y en la grasa superficial sin afectar a la superficie. 
Esta energía que enfría la piel por fuera y la calienta por dentro, genera proteínas de choque térmico y provoca una neocolagénesis por estimulación del fibroblasto. 

Este sistema actúa con mayor eficacia, seguridad y confort para el paciente, ya que permite focaliar mayores niveles de energía uniforme, sin molestos picos súbitos de calor.

Elixis Elite estimula las fibras de colágeno y elastina para mejorar la flacidez en zonas tan complicadas como los brazos, piernas, abdomen, etc. 

El tratamiento es de 4 sesiones, cuyo precio es de 755 euros.



Swt Expert elimina la piel de naranja, las toxinas sin vía de salida y líquidos extravasados que encharcan el tejido conectivo, cuyas figras se "ahogan" y esclerosan, produciendo irregularidades en la superficie. 

Este equipo genera ondas acústicas que actúan con picos de alta intensidad en tiempo mínimo.

Se trata de una vibración que se transmite al tejido conectivo desde la superficie, consiguiendo una mejoría de la textura, la firmeza y la elasticidad de la piel

La contracción y relajación que estas ondas de choque producen de forma sucesiva, destruyen la encapsulación de la grasa, renuevan las estructuras de sostén y facilitan la descontaminación del espacio extracelular del adipocito.  

El tratamiento es de 10 sesiones, cuyo precio es de 1450 euros.



La grasa localizada o lipodistrofia es una acumulación indeseada que está determinada genéticamente y que no responde a la dieta ni al ejercicio.

Vanquish Me permite tratar la grasa profunda en grandes regiones anatómicas como abdomen, cartucheras, glúteos o cara interna de los muslos, sin pasar por quirófano. 

Esta radiofrecuencia de banda ancha, diseñada específicamente para la perdida de volumen graso, consigue la destrucción directa del adipocito calentándolo a 44-47º de forma constante  y sostenida durante más de 15 minutos. 

El tratamiento es de 4 sesiones, cuyo precio es de 940 euros.









consulta@iml.es/www.iml.es
             

Publicar un comentario

3 Comentarios